DIEGO PLAZA.jpg

DIEGO

PLAZA

Director General FCO Group y Eliot Media

Conferencista
Impulsando a líderes digitales
Diego Plaza (México)

Director General de FCO Group México y Eliot Media, una plataforma que desarrolla espacios de conocimiento personalizado para creadores de contenido, marcas y profesionales de la industria, con la finalidad de comprender y conocer con mayor claridad el entorno de negocios del marketing digital en México y Latinoamérica.

 

Se enfocada en el diseño y ejecución de estrategias de en alianza con creadores de contenido de México y Latinoamérica. Alineamos el mensaje de cada campaña con las necesidades de nuestros socios comerciales. 

 

Anualmente  se entregan los Eliot Awards, que reconocen a los líderes digitales más influyentes de  que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales. Los Eliot Awards se han posicionado en una referencia dentro de la industria de los contenidos y medios digitales en el que se dan cita más de 350 líderes de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación. Siendo por sí solo un fenómeno mediático de alto impacto en los últimos años.