DESPERTARES
IMPULSA®

2022

Impulsando las Industrias Creativas en México®

En el marco de DESPERTARES 2022 se presenta un programa de actividades impartido por reconocidos talentos internacionales en múltiples disciplinas relacionadas a las Industrias Creativas.

Un proyecto que busca impulsar la innovación artística a través de oportunidades formativas de calidad para jóvenes que buscan desarrollar su talento creativo.
ACTIVIDADES GRATUITAS
EClWwXuWsAIg4UZ.jpeg

Audiciones Royal Ballet School®
Actividad

Royal Ballet School considerada la escuela más emblemática del ballet inglés , reconocida entre las cinco mejores escuelas de ballet internacionalmente, de donde han sido egresadas las estrellas de ballet más relevantes del mundo, presenta con apoyo de la Secretaria de Cultura de Nuevo León y Despertares Impulsa por primera vez en México audiciones gratuitas para estudiantes de ballet de 12 a 19 años.

Clases Magistrales con Isaac Hernández®
Workshop

El internacionalmente reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández imparte una clase de ballet a estudiantes con más de 5 años de experiencia. Una oportunidad imperdible para mejorar aspectos técnicos y de inspiración.

Isaac-Masterclass.JPG
Crédito Alex López (16).jpeg

Vivir con propósito®
Conferencia

Isaac Hernández imparte la conferencia Vivir con Propósito, en la cual a través de sus experiencias personales y profesionales nos cuenta su trayectoria, los retos que ha enfrentado y cómo ha llegado a los escenarios más importantes del mundo. Esta conferencia enseña la importancia de la disciplina, carácter y preparación consciente para enfrentar los obstáculos que pueden presentarse en la búsqueda de un sueño o una meta y también sobre la importancia de vivir una vida con propósito y estar conscientes del factor tiempo.